Con la polla en los labios

Si siento el roce de la polla en los labios no respondo de mí. El extasis de sentir los dedos invadiendo mi ano, abriendose paso… todo lo que me recuerde a mi ligue anterior me produce placer. Y si se trata de un momento de soledad, pues soy el que mejor se lo monta, si hay algo que me permite continuar cuando los dias de fiesta no llegan, esa es mi imaginación… Si estoy caliente y una paja no me satisface, no dudo en recurrir a cualquier herramienta que pueda introducir en mi culo para darme placer.
Y hoy es esta foto… la guardo en mi retina mientras me follo el culo con una botella vacia y me machaco la polla con la mano que me queda libre.
comida de polla gay

comida de polla gay

Una respuesta to “Con la polla en los labios”

  1. pajillero Says:

    Tu eres el que se pajea en el http://www.webcamsyputas.com/?gender=m
    Yo te he visto tio, eres una pasada… si eres tu, que sepas que me corri muy rico, avisame que quiero repetir

Responder

