Una corrida en la boca

Las mejores corridas son en la boca, tragar el semen es una señal de sumición pero a la vez de poder. El morbo de compartir la excitación y la leche… que sale de la polla, tibia y espesa y va directamente a la boca, que aguarda ansiosa la descarga.
Mientras miraba mis fotos me masturbaba solo, recordando cada una de las corridas en la boca, en la cara. Empalmado, jalo mi miembro hacia atras y hacia adelante, noto como se va hinchando y agruesando. Siento muchas ganas de correrme y entonces, con el ano dilatado, deslizo mis dedos dentro. Ya sin pajearme siento como la leche pasa de mis testiculos a mi pene y la corrida es inminente. Pero quiero la corrida en mi boca, asi es que acerco mi cara lo mas que puedo y disparo…

Eyaculacion en la Boca

Eyaculacion en la Boca

12 comentarios to “Una corrida en la boca”

  1. me exita ver esto

    me gustaria atrverme a hacer esto

    pero me da miedo

    bye

    chidoooooo

  2. hola quisiera saber a que sabe ese jugo de semen en la boca chiquitos saludos edson en donde quieran besos

  3. como sabe el semen me gustaria probarlo

  4. a que sabe el pene y el semen me gus taria probarlo para saber a que sabe

  5. porq asen eso no sera asqeroso wuacala no se pero se me ase q sabe feo el semen pero algun dia me gustaria probarlo y chupar el pene pero por lo prontono y si al algien q ya loprobo q me diga a q sabe ? si GRACIAS…….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BAY

    CUIDENSE

  6. ufffffff el que quiera saber a que sabe el semen hay mucha gente que como tu lo queire saber y quiere experimentar con tigo soy menor de edad tengo 13 años y ese no es mi correo
    saludos a todos aquellos gays del mundo que quisieran experimentar ese sabor ……..att: gay anonimo besos

  7. el semen sabe a harina cruda, pero si tomas mucho zumo de tomate, mejora muchisimo el sabor.

  8. kisiera saber a ke sabe el semen i el pene
    i si alguien tiene webcam yo tambien tengo webcam

  9. Hay de varios sabores, agrios, amargos, dulces yo lo probe y era saladito, come pi#a y mejora el sabor

  10. mmmm…. dificil explicar un sabor…. lo he provado y solo les dijo que tiene un mejor sabor el liquido preseminal…. atrevanse a provarlo..y si no… prueven su propio semen….

  11. tragalo toda nene chupotero

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

