Una enculada celestial

La enculada perfecta es la más profunda, la que te deja sentir que los huevos rozan el ano. Una penetración completa, una embestida que llena el culo, es lo que me hace gozar. No es cualquier enculada, no son todas iguales, las mejores son con el miembro totalmente erecto y humedecido de liquido preseminal. El culo dilatado de placer, con las paredes ensanchadas por la profunda penetración, y la eyaculación inminente … que no se puede retener y se dispara a la espalda. Sencillamente, celestial…

 

pics-10

Una enculada Celestial

15 respuestas to “Una enculada celestial”

  1. soy mery y a valo le hago esto con un boli bic

  2. hola me llamo patricio y estoy perdido por que tengo mucha hambre

  3. que alguien me escriba

  4. me gustaria sentie eso pero

    no me atrevo

    me da miedo

    bye

    chido por ustedes

  5. K riko me gustaria estar en sima d esa berga y sentir ese placer mmmm

  6. ke rico a m i megusta mucho eso

  7. ANSIOSO Says:

    ME GUSTARIA SENTIR ESA EXPERIEMCIA CELESTIAL

  8. k rico me gustaria sentir eso en la voca en el ano

  9. huy exitante simplemente !!! quiero sexooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hoy y siempre quiero tener un pene en mi tracero

  10. diossss… se ve ke es muy celestial.. kisiera sentir eso en mi ano..
    Y esa es la mjor penetracion ke eh visto… respondanme
    y deverdad kiero sentir eso!!

    quien me lo hace sentir??

  11. La mejor enculada es esa que al dia siguiente cuando aprietas el culo, la recuerdas por el dolorcillo que te queda.

  12. ANO-NIMO Says:

    ME GUSTARIA UNA ENCULADA ASI PERO DE UN NEGRO CON SU MIEMBROFRANDE Y GRUESO Y Q ME LO HAGA EN TODAS LAS POSES QUE QUIERA

Deja un comentario